. Microsoft Excel Las planillas de cálculo son documentos compuestos de datos numéricos y alfanuméricos que se hayan dispuestos en tablas. Estos documentos pueden ser creados, editados y visualizados con distintos programas, los cuales permiten realizar operaciones matemáticas, crear tablas dinámicas, dibujar gráficos y muchas cosas más. Entre los programas más conocidos se encuentran el Microsoft Excel y el Open Calc (o LibreCalc, en su versión más reciente). Google también permite trabajar con planillas de cálculo online a través de Google Docs. En este tutorial se trabajará con Open Calc, pero la totalidad de los conceptos y funcionalidades que se describen son compartidas con el Excel. Interfaz Barra de Herramientas portapapeles Barra de Herramientas Fuente Cinta de Opciones Cuadro de nombres Direcciones Barra de Herramientas Alineación de Párrafo Estilos rápidos para tablas Barra de herramientas Celda Barra de herramientas Columna insertar o eliminar celdas Rango (conjunto de celdas con inicio y fin) Fila Hojas Crear hoja nueva Barra de desplazamiento Zoom Barra de herramientas modificar datos Barra de fórmulas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario